División Industrial / Bombas Neumáticas Plásticas

WIlden Pump ®

Las bombas Neumáticas Plásticas Wilden se componen de varios materiales:
* Elastómeros: Son compuestos de caucho con aditivos sintéticos destinados a mejorar la resistencia química, y vulcanizados sobre una tela en Nylon que les procura una buena resistencia mecánica. Disponible en Neopreno, Buna-N, Nordel® y Viton®.

Membrana con diseño Ultra-Flex™: Ofrecen una vida útil superior a las membranas tradicionales, o de cualquier otro diseño alternativo. Idóneas para aplicaciones intensivas.

Compuestos termoplásticos: Se fabrican a partir de una base plástica. No necesitan refuerzo gracias a su estabilidad dimensional y a su resistencia a la fatiga mecánica. Disponibles en Wil-Flex™, Poliuretano y Saniflex™.

Teflon® PTFE (Politetrafluoroetileno): uno de los compuestos más resistente químicamente. Wilden fue pionero en la fabricación de membranas en PTFE con un diseño patentado con nervaduras concéntricas, aumentando así la durabilidad mecánica respecto a otros diseños.

Tecnología Gore One-Up: se trata de membranas que usan el material único de Gore, de excelente resitencia química, similar a la del PTFE, pero de gran robustez mecánica y durabilidad.

Sandpiper ®

Las bombas plásticas SandPIPER II™ introducen la NUEVA generación de bombas neumáticas Warren Rupp. Son bombas con válvulas de bola cuyo nuevo diseño combina la versatilidad de la gama de materiales disponibles (PVDF, PTFE, Acetal Conductivo o Polipropileno) con la robustez y fiabilidad de su sistema de ensamblaje mediante tornillos en la mayoría de los modelos.


Yamada Pumps ®

Todas las bombas de la serie NDP cuentan con un mecanismo patentado asistido por resorte, construido en Acero Inoxidable 304, lo que asegura una transición positiva en cada ocasión.

La válvula de aire patentada instalada en todas las bombas NDP, nunca requiere lubricación o engrasado previo. Su avanzado diseño elimina la necesidad de aceiteras o lubricación externa, lo que puede provocar riesgos de contaminación.